ZEISS Batis 18mm f/2.8 Lens (Sony E)
Ultra gran angular para paisajes extremos
ZEISS Batis 18mm f/2.8 (Sony E)
Los objetivos con enfoque automático ZEISS Batis fueron desarrollados específicamente para cámaras Sony mirrorless full frame. Han sido adaptados para conformar un sistema ligero y compacto junto la cámara que no comprometa el rendimiento. Los objetivos son totalmente compatibles con todas las cámaras con montura tipo E y ofrecen, además de una función de enfoque rápida y silenciosa, protección contra polvo y condiciones meteorológicas adversas. La innovadora pantalla OLED muestra la distancia de enfoque y la profundidad de campo, consiguiendo siempre el ajuste perfecto del rango de enfoque para la fotografía creativa. Las luminosas focales fijas de la familia ZEISS Batis ofrecen una captura de imágenes perfecta gracias a su diseño óptico completamente renovado. El legendario revestimiento antirreflectante ZEISS T*, combinado con más de 125 años de experiencia en el desarrollo de objetivos y las últimas tecnologías, asegura que cualquier imagen capturada con un ZEISS Batis posea ese inconfundible toque ZEISS.
Autoenfoque fluido y fiable
Versátil objetivo de fotograma completo
El potente objetivo del sistema de fotograma completo sin espejo de Sony satisface las máximas exigencias. A pesar de su compacto diseño, la imagen cumple las expectativas de los fotógrafos profesionales.
Sellado impermeable y contra el polvo
Gracias las características diseñadas para repeler el polvo y las salpicaduras de agua, el objetivo se ajusta a la perfección a las condiciones exteriores más difíciles. También se ha diseñado para garantizar muchos años de uso intensivo.
Innovadora pantalla OLED
Por primera vez, puede leer con precisión la distancia de enfoque y la profundidad de campo de forma sencilla e intuitiva en la pantalla OLED del objetivo. Se garantiza la máxima legibilidad, en particular en condiciones de poca luz.
Excelente resolución y elevado contraste
Los colores satinados y vivos son una necesidad para obtener una impresión permanente. Sin embargo, la luz difusa provoca el aclaramiento de la imagen, algo especialmente perceptible en las zonas de sombra. El contraste de imagen se reduce: la toma parece pobre en contraste y color. Por eso ZEISS combina diferentes técnicas desarrolladas específicamente que reducen la indeseada luz difusa.
No se encontraron opiniones