Fujifilm X-H2 Mirrorless Camera Body
Rendimiento profesional en formato compacto
Fujifilm X-H2 Body
La Cámara Fujifilm X-H2 Negra supera los límites de las imágenes APS-C, es una cámara con sensor de cultivo sin espejo de alta resolución que cuenta con un innovador sensor BSI de 40MP y un arsenal de características de vanguardia en un cuerpo pequeño y duradero de la serie X. Situada en lo más alto de la línea X-System, esta cámara de alto rendimiento hereda muchos de los avances del sistema GFX en tecnología de captura digital para brindar calidad de imagen, detalles y reproducción del color nunca antes vistos en una cámara con sensor de recorte, al tiempo que conserva su factor de forma compacto característico. y un diseño elegante que le ha ganado al X-System seguidores leales en todo el mundo.
Sensor retroiluminado y procesamiento de 64 bits
Sensor X-Trans 5 BSI
Ideal para fotógrafos de arquitectura, viajes y paisajes, la X-H2 luce un sensor X-Trans 5 HR de 40MP con formato APS-C y retroiluminación, que aumenta la resolución y mejora el rendimiento con poca luz en comparación con las generaciones anteriores. En primer lugar, como sensor X-Trans, utiliza la exclusiva matriz de filtros de color que inherentemente minimiza el muaré y contribuye a una reproducción de color más natural; luego, el diseño BSI ayuda a reducir el ruido y mejorar la tonalidad y la claridad; y, finalmente, el diseño reduce en gran medida el obturador rodante y otras distorsiones de movimiento para adaptarse mejor a las aplicaciones de fotografía y video de alta velocidad. La notable resolución permite un zoom digital de 2x y tiene hasta 13 paradas de rango dinámico.
Procesador X 5
El sensor de nuevo diseño se asocia con un nuevo motor, el X-Processor 5, que utiliza procesamiento de 64 bits para lograr velocidades 3 veces más rápidas para tareas de video y fotografía en comparación con el X-T4. En el lado del video, esto permite grabar a velocidades de bits de hasta 720 mb/s.
En el extremo de las imágenes fijas, este procesamiento rápido significa disparos más rápidos para adaptarse a fotografiar sujetos en movimiento. Cuando se trabaja con un obturador electrónico, es posible disparar a hasta 20 fps, con un búfer de 202 fotogramas sin comprimir consecutivos. Con el obturador mecánico, son posibles velocidades de disparo de hasta 15 fps, junto con la capacidad de disparar más de 1000 fotogramas sin procesar en una sola ráfaga.
Beneficiando tanto a las aplicaciones de video como a las fijas, este procesamiento también beneficia al sofisticado sistema de enfoque automático respaldado por IA, ayuda a lograr un rango dinámico de 14 pasos y permite un rango de sensibilidad mejorado de ISO 125-12800.
Grabación interna 4K 60p y 8K 30p
A pesar de su enfoque en la fotografía, la X-H2 tiene un impresionante sistema de video capaz de grabar internamente 4:2:2 de 10 bits en 8K a 30 fps y en DCI/UHD 4K hasta 60 fps y Full HD hasta 240p . También se admite una variedad de códecs, incluido H.265 y tres niveles de ProRes: el 422 HQ de alta tasa de bits, el 422 estándar y el 422 LT más comprimido. Además, los tiempos de grabación continuos de hasta 160 minutos son posibles en todas las velocidades de fotogramas y resoluciones y se pueden extender a 240 minutos con el ventilador externo con clip.
Grabación sin procesar externa
Usando el puerto HDMI de tamaño completo, la grabación de video sin procesar de 12 bits es posible cuando se combina con una grabadora externa compatible. Es posible la grabación ProRes RAW y Blackmagic RAW, junto con la capacidad de trabajar con perfiles F-Log o F-Log 2, y cualquiera de los dos formatos admite trabajar en resoluciones de hasta 8K de puerta abierta.
Enfoque automático y estabilización de imagen mejorados
AF híbrido con IA de aprendizaje profundo
Beneficiado por el procesamiento mejorado, el rendimiento del enfoque automático es notablemente más rápido e inteligente. Este sistema de enfoque híbrido utiliza 425 puntos de detección de fase y ahora tiene una sensibilidad de hasta -7 EV para trabajar en condiciones de poca luz. Además, respaldado por el aprendizaje profundo, un algoritmo adaptativo de IA significa que este sistema de enfoque es más adecuado para detectar y rastrear automáticamente una variedad de tipos de sujetos.
Multidisparo con desplazamiento de píxeles
Pixel Shift Multishot toma múltiples exposiciones en rápida sucesión, cada una desplazando con precisión el sensor de imagen medio píxel, capturando al sujeto en una parte diferente del sensor de imagen cada vez y produciendo una sola imagen de 160 megapíxeles con la ayuda de Pixel Shift Software combinador.
Estabilización de imagen en el cuerpo
La estabilización de imagen de cambio de sensor de 5 ejes incorporada ayuda a minimizar la apariencia del movimiento de la cámara hasta en 7 paradas. Este sistema funciona junto con la mayoría de los objetivos de la serie X, incluidos los no estabilizados, y ofrece ventajas al trabajar con velocidades de obturación más lentas y cuando se dispara en condiciones de iluminación difíciles. Además, la estabilización de imagen digital también se puede usar durante la grabación de video para ayudar aún más a estabilizar el metraje, especialmente cuando se graba de forma portátil.
No se encontraron opiniones