Canon RF 70-200mm F/2.8 L IS USM Z Lens (White)
Zoom profesional con diseño elegante
Canon RF 70-200mm F/2.8 L IS USM Z (White)
Suave, ágil y práctico, este objetivo versátil es ideal para fotógrafos profesionales híbridos que buscan mayor flexibilidad y alcance. Junto con un rango de longitud focal de 70 a 200 mm, sus características de grabación profesional, como una abertura constante de f/2.8 y un anillo del iris dedicado, lo convierten en el mejor teleobjetivo para tus cámaras de fotos y vídeos. Los multiplicadores RF opcionales ofrecen un mayor alcance.
Excelente calidad de imagen
Ampliando la serie de lentes Híbridos RF Zoom, estamos orgullosos de presentar el lente RF 70-200mm F2.8 L IS USM Z, un modelo con zoom y enfoque internos, compatible con el uso de extensores RF 1.4x y 2x en todo el rango de zoom 70-200. Este lente es una increíble solución de zoom de telefoto para muchas aplicaciones diferentes. Incluso con poca luz, este lente se destacará para bodas y eventos, fotoperiodismo, retratos, trabajo de estudio y creación de videos. Disponible en pintura de barrera térmica negra o blanca.
Rendimiento óptico excepcional con apertura máxima constante de f/2.8
Amplía tu alcance con claridad y precisión
Haz impresionantes fotografías y grabaciones estables con un versátil rango de longitud focal de 70 a 200 mm, a la vez que mantienes un gran control de la profundidad de campo gracias a una abertura constante de f/2.8. Consigue resultados nítidos con el estabilizador óptico de imagen1 de 5.5 pasos y mucho más con una cámara equipada con IBIS.
Enfoque cercano de 1.6 pies, aumento máximo de 0.2x
Con una distancia mínima de enfoque de aproximadamente 1.6 pies/0.49 m, el objetivo RF 70-200 mm F2.8 L IS USM Z te ayuda a acercarte a tus sujetos. El aumento máximo de 0.3x a 200 mm te permite capturar detalles sutiles de forma más amplia y clara. Los cambios de enfoque durante el zoom son mínimos; además, es compatible con la corrección de respiración de enfoque, en la que la cámara corrige digitalmente los cambios en el ángulo de visión causados por el movimiento de enfoque durante la grabación de vídeo, especialmente durante la toma de primeros planos.
Estabilización óptica de imagen
Para obtener resultados nítidos y consistentes, el RF 70-200 mm F2.8 L IS USM Z cuenta con Estabilización de Imagen Óptica incorporada, que proporciona una reducción de vibración mejorada para hasta 5.5 pasos de corrección de vibración. Cuando se combina con una cámara de la serie EOS R que tiene Estabilización de Imagen en el Cuerpo (IBIS), la Estabilización de Imagen Coordinada permite hasta 7.5 pasos de corrección en el centro de la imagen. Esto significa un rendimiento portátil más confiable y detalles nítidos en situaciones de poca luz, sin tener que aumentar el ISO o reducir la velocidad de obturación. Además, hay disponible un interruptor de Modo IS para cambiar rápidamente entre los tres Modos IS disponibles.
Modo 1 para capturar sujetos estacionarios corrigiendo la vibración en todas las direcciones, Modo 2 para tomar panorámicas con sujetos en movimiento corrigiendo la vibración solo en una dirección y Modo 3 para sujetos que se mueven irregularmente donde los cálculos de IS comienzan cuando se presiona el botón del obturador hasta la mitad, pero la estabilización solo se activa cuando se presiona completamente el botón del obturador, lo que facilita el seguimiento del sujeto.
El Nano USM mantiene el enfoque mientras se hace zoom
El RF 70-200mm F2.8 L IS USM Z cuenta con un sistema de control de enfoque con dos motores nano USM, que alimentan tanto la unidad de enfoque automático como un conjunto óptico "flotante" que se mueve de forma independiente para garantizar la máxima calidad de imagen. Los motores Nano USM proporcionan un enfoque automático silencioso y suave, especialmente útil durante la grabación de películas. Además, el Nano USM mantiene el enfoque mientras se hace zoom para suprimir las fluctuaciones de aberración durante la grabación de ráfagas o películas a alta velocidad.
No se encontraron opiniones