Descripción
Nitidez en cada disparo urbano
Nikon AF-S DX 35mm f/1.8G
Enamórese de las capacidades de uso general del AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G. Como un artículo de primera necesidad para los fotógrafos con DSLR de formato DX, este lente fijo, compacto y ligero le permitirá capturar imágenes asombrosas independientemente de su nivel de habilidad. La distancia focal de 35mm es ideal para lograr un ángulo de visión "natural". Con una apertura rápida de f/1.8, podrá hacer foco en los sujetos de forma nítida y crear imágenes con hermosos fondos difuminados, incluso en condiciones de poca luz.
Hermoso difuminado de fondo
El secreto para crear hermosos fondos difuminados en sus fotografías y videos es usar un lente con una apertura máxima amplia. La apertura máxima del AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G es f/1.8, lo que ofrece un control completo de la profundidad de campo para aislar a su sujeto y crear retratos sensacionales.
Desempeño excepcional con poca luz
Una apertura máxima f/1.8 no solo sirve para crear fondos difuminados, también —es' la clave para un desempeño excepcional con poca luz. Con el AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G, usted podrá disparar en más situaciones utilizando únicamente la luz disponible—interiores o exteriores, desde la mañana hasta la noche.
Ideal para los escenarios naturales
El AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G le permite tomar fotos asombrosas. Para quienes poseen una DSLR DX, la perspectiva natural les brinda el ángulo suficiente para capturar al sujeto junto con una parte del entorno.
Destáquese del resto de la toma
Cuando se dispara con un AF-S DX NIKKOR 35mm f/1.8G con una apertura de f/1.8 se obtienen hermosos fondos suavemente difuminados que hacen que el sujeto se destaque del plano general.