Nikon Z 85mm f/1.8 S Lens
Retratos nítidos con estilo
Nikon Z 85mm f/1.8 S
Retratos cautivantes
NIKKOR Z 85mm f/1.8 S es un lente de alta calidad de la línea S que cuenta con las mejoras de los avances de la revolucionaria montura Z y combina el ingenio óptico y la matiz artística. Perspectiva favorecedora. Resolución impresionante. Efecto bokeh sorprendente. Enfoque firme y compensación de precisión realista. Es un lente fijo de 85 mm que inspirará y deleitará a los que capturan retratos, primeros planos, moda, bodas, tomas cerradas de video, fotografía urbana o cualquier situación que destaque la figura humana.
La calidad NIKKOR en todo su esplendor
Los lentes de la línea S pertenecen a la gama más alta de la línea Z de NIKKOR en constante expansión y llevan la tradición de Nikon de la innovación y excelencia óptica a nuevos niveles. Resolución y rendimiento superiores. Funciones y operabilidad sofisticadas. Tecnología especializada y mejoras de confianza. Al mismo tiempo, aprovecha la ventaja de la increíble montura Z de Nikon y cumple con la calidad de imagen y estándares de construcción más exigentes.
AF con detección de ojos
El sorprendente AF de ojos de la serie Z y la increíble nitidez del NIKKOR Z 85mm f/1.8 S le garantizan que los retratos y primeros planos tendrán un foco bien nítido justo donde lo necesita: en los ojos del sujeto.
Nitidez extrema
El NIKKOR Z 85mm f/1.8 S con su increíble nitidez y resolución es ideal para capturar las sutilezas y los matices de las expresiones faciales y las emociones que transmiten.
Efecto bokeh encantador
Fondos difuminados con naturalidad y belleza, en algunas ocasiones de manera dramática para dirigir la atención del espectador al sujeto principal. El NIKKOR Z 85mm f/1.8 S posee nueve láminas redondeadas de apertura que le otorgan una forma circular, uniforme y suave a los puntos de desenfoque de la luz. Además, la transición del primer plano bien enfocado a un fondo encantador es suave y natural.
Precisión real
Los dos elementos de dispersión extra baja (ED) corrigen las aberraciones cromáticas (fallas en el color óptico). El recubrimiento de nanocristal (N) elimina casi todo el resplandor, las sombras y la coma. Los avances ópticos de la montura Z y la línea S muestran las fuentes de luz puntuales más definidas que nunca, sin la típica distorsión en forma de diamante. Es ideal para capturar paisajes nocturnos, las estrellas y más.
No se encontraron opiniones