Nikon AF-S 50mm f1.8G
Descripción
Retratos nítidos con estilo clásico
Nikon AF-S 50mm f/1.8G
Este clásico renovado, con una amplia apertura máxima, es ideal para tomas de la vida cotidiana y en condiciones de poca luz, y es perfecto para producir imágenes con un magnífico fondo difuminado (Bokeh).
El mejor amigo de su DSLR
Como un artículo de primera necesidad para realizar retratos estándar y fotos casuales, el AF-S NIKKOR 50mm f/1.8G es el lente que le quitará el aliento. La distancia focal de 50mm (75mm en cámaras de formato DX) junto con la apertura amplia de f/1.8 le permiten capturar imágenes increíbles con una profundidad de campo en sombras que hace que los sujetos se destaquen del fondo. El AF-S NIKKOR 50mm f/1.8G se convertirá rápidamente en su lente favorito.
Luminosidad en cualquier situación
Este lente estándar liviano es un gran compañero de viajes, ya que nunca se sabe cuándo los días soleados y hermosos pueden tornarse nublados y lluviosos. Con su apertura máxima de f/1.8, el AF-S NIKKOR 50mm f/1.8G le permitirá captar imágenes con una claridad impresionante, incluso en situaciones de poca luz.
Hermosos fondos difuminados
No importa si está realizando retratos o tomando fotografías de comida o de la naturaleza, ya sea en interiores o exteriores, el AF-S NIKKOR 50mm f/1.8G le permite lograr un fondo difuminado (Bokeh) hermoso y natural gracias a su amplia apertura máxima. Y su distancia focal de 50mm es ideal para darle una perspectiva natural a sus fotografías.
Capture cada detalle de la vida cotidiana
El Revestimiento Súper Integrado (Super Integrated Coating, SIC) de Nikon mejora la eficiencia de la transmisión de luz y, al mismo tiempo, brinda una consistencia de color superior y reduce los halos, mientras que el elemento asférico (AS) del lente AF-S NIKKOR 50mm f/1.8G elimina casi por completo la coma y otros tipos de aberración, incluso cuando se utiliza la máxima apertura posible. Si a estas características le sumamos el Motor de Onda Silenciosa (Silent Wave Motor, SWM) de Nikon, que permite un enfoque automático silencioso, rápido y preciso, obtendrá retratos con una nitidez maravillosa.
Un compañero invaluable
El AF-S NIKKOR 50mm f/1.8G es ideal para realizar tomas en una amplia variedad de escenarios al aire libre. Con una distancia focal de 50mm y una apertura de f/1.8, podrá capturar la escena tal como la perciben sus ojos.
Reseñas
No se encontraron opiniones
Por favor, regístrese para que podamos notificarle una respuesta