Sony Alpha 1 (A1) Body
Máxima potencia para profesionales
Sony Alpha 1 (A1) Body
Gracias a los nuevos avances y tecnologías clave, la a1 ofrece high-resolution y una velocidad sin precedentes combinada con una sensibilidad y un rango dinámico que pueden dar vida a la visión del creador. Todo esto está respaldado por funciones y flujos de trabajo profesionales que hacen posible la entrega de fotos y películas para una nueva era de comunicación visual.
Alpha 1 ofrece una combinación de resolución, velocidad y rendimiento de video sin precedentes, y proporciona a los profesionales un nuevo sensor de imagen de fotograma completo de alta resolución de 50.1 megapíxeles, grabación a alta velocidad de hasta 30 cuadros por segundo, videos en 8K 30p y más.
Calidad de la imagen
El sensor de 50 megapíxeles permite capturar imágenes con excelente detalle y, como era de esperarse, la A1 tiene un gran rango dinámico y un muy buen rendimiento ISO alto. La cámara es una opción fantástica para todas las necesidades de imágenes de alta resolución, incluyendo las más exigentes: paisajes, retratos, deportes, arquitectura y más; la A1 puede manejarse con facilidad. La A1 es capaz de realizar tomas con poca luz y ISO más altos, así como sujetos en alta velocidad, incluidos deportes, acción y vida salvaje.
Rendimiento del enfoque automático
El AF de seguimiento en tiempo real con Eye AF de Sony para humanos, animales y aves funciona de manera rápida y consistente, incluso en situaciones de disparo difíciles.
Construcción y ergonomía
En cuanto a diseño y ergonomía, la cámara es cómoda y resistente con una variedad de controles físicos, una gran pantalla táctil inclinable centrada en fotografías y la opción de personalización por parte del usuario. Es una cámara sin espejo sólida y moderna. Sony ha mejorado la usabilidad de la pantalla táctil y el sistema de menús.
Resolución y velocidad sin precedentes
La Alpha 1 cuenta con disparo continuo de hasta 30 fotogramas por segundo para capturar momentos que de otro modo se perderían, gracias a su rendimiento de alta velocidad, brindando a cualquier fotógrafo la velocidad que necesita para capturar objetos en rápido movimiento. La lectura de alta velocidad del sensor de imagen de 50,1 megapíxeles y una gran memoria intermedia permiten tomar hasta 155 imágenes RAW comprimidas de fotograma completo o 165 imágenes JPEG de fotograma completo con hasta 30 fotogramas por segundo con el obturador electrónico manteniendo la máxima resolución.
Rendimiento de seguimiento de AF y AE
A una sorprendente velocidad de hasta 120 AF/AE por segundo, la Alpha 1 puede mantener el enfoque de alta precisión incluso para sujetos que se mueven rápidamente. Puede ajustar automáticamente la exposición, incluso con cambios repentinos de brillo, con una latencia de respuesta AE tan baja como 0,033 segundos.
No se encontraron opiniones