Sony FE 24mm f/2.8 G (SEL24F28G)
Compacto, luminoso y siempre listo
Sony FE 24mm f/2.8 G
El SEL24F28G//CSYX tiene un gran angular reúne la calidad de la imagen y el atractivo bokeh del lente G en un diseño compacto con funcionamiento intuitivo y acabado sofisticado. Gracias a lo fácil de llevarlo, es ideal para capturar ángulos amplios de vistas llamativas. El AF rápido, preciso y silencioso es ideal para fotos y videos, y garantiza la captura de momentos vitales.
Lente prime gran angular compacto y de gran diseño
Este lente prime gran angular reúne la calidad de la imagen y el atractivo bokeh del lente G en un diseño compacto con funcionamiento intuitivo y acabado sofisticado. Gracias a lo fácil de llevarlo, es ideal para capturar ángulos amplios de vistas llamativas. El AF rápido, preciso y silencioso es ideal para fotos y videos, y garantiza la captura de momentos vitales.
Un conjunto correspondiente de lentes prime portátiles
Este es uno de los lentes G prime (por separado), que ofrece diferentes longitudes focales, pero el mismo aspecto externo, con un diámetro de filtro de 49 mm y diseño compacto. Son compactos para llevar los tres y tener todo listo a fin de tomar magníficas fotos de diferentes escenas y sujetos, y su peso facilita el reajuste del estabilizador.
Diseño metálico intuitivo y óptica nítida
El acabado metálico (de aluminio) del cuerpo y la cubierta para lente, junto con las marcas grabadas de longitud focal y apertura, destacan la excelente calidad de su diseño que ofrece satisfacción al usuario. El diseño ligero y ultracompacto, la imagen de alta calidad del lente G, la anilla de apertura y Linear Response MF ofrecen un funcionamiento intuitivo que hace que fotografiar sea un placer.
Ligero para llevar y utilizar constantemente
El diseño mecánico aprovecha al máximo la óptica de vanguardia con un eficaz diseño de tres elementos de lente asférico, y la corta distancia entre la montura y el plano focal exclusiva de las cámaras sin espejo, para lograr un tamaño increíblemente compacto y un peso de solo 162 g. El lente es ideal para capturar paisajes, tomar fotos, o capturar videos con un estabilizador, o tomar selfis con el amplio ángulo de visión. La movilidad se logra gracias al diseño compacto que se adapta tanto a las cámaras APS-C como de full-frame.
Alta calidad de imagen gracias a las ópticas más recientes
Se logra una alta calidad de la imagen gracias a una óptica de vanguardia con tres elementos asféricos y un elemento de cristal ED (dispersión ultrabaja), el que ofrece alta resolución y supresión de la distorsión cromática en todas las partes de la imagen. Los elementos asféricos compensan diversas aberraciones, para lograr un rendimiento de alta resolución de esquina a esquina de la imagen, incluso con la máxima apertura y una profundidad de campo reducida. El elemento de cristal ED suprime la distorsión cromática y reduce con eficacia el uso de colores que es más probable que ocurra en la periferia de la imagen.
Motores lineales dobles para un enfoque automático rápido, preciso y silencioso
Los dos motores lineales ofrecen un enfoque automático rápido y preciso con un excelente rendimiento de seguimiento que maximiza el rendimiento del cuerpo de la cámara para capturar los momentos decisivos en fotos urbanas, etc. El AF rápido, preciso y silencioso con un excelente rendimiento de seguimiento es ideal para grabar videos y tomar fotos.
Acabado metálico y resistencia al polvo y la humedad
El acabado exterior metálico (de aluminio) del cuerpo del lente y la cubierta contribuye a la fiabilidad gracias a una mayor resistencia y durabilidad. El diseño también es resistente al polvo y la humedad, lo que ofrece fiabilidad en entornos difíciles al aire libre.
No se encontraron opiniones