Canon RF 50mm f/1.2L USM
Retratos con profundidad profesional
Canon RF 50mm f/1.2L USM
El objetivo RF establece nuevos estándares de rendimiento fotográfico, con una nitidez superior, un mayor control creativo y un rendimiento con baja iluminación sencillamente extraordinario.
La más amplia de las aberturas
La abertura máxima f/1.2 de la RF 50mm F1.2L USM es la más amplia disponible en la gama EOS de Canon. De esta forma los fotógrafos y cineastas pueden capturar con una profundidad de campo extremadamente reducida, lo que permite enfatizar a un sujeto frente a un fondo complicado.
Extraordinariamente sensible con baja iluminación
La capacidad de funcionamiento con aberturas muy amplias permite a los fotógrafos utilizar velocidades de obturación rápidas en condiciones de baja iluminación, para poder congelar tanto el movimiento del sujeto como la trepidación. El objetivo RF 50mm F1.2L USM es la opción ideal para capturar el ambiente de cualquier momento utilizando solo la luz disponible.
Enfoque rápido
Un sistema de enfoque automático USM de tipo anillo, más habitual en los superteleobjetivos de Canon, mueve los elementos de cristal de gran tamaño con facilidad en el RF 50mm F1.2L USM. La nitidez del enfoque se consigue de forma rápida y precisa, y permite realizar un seguimiento de los objetos mientras se mueven por el encuadre.
Sólido y fiable: diseñado para profesionales
El RF 50mm F1.2L USM forma parte de la serie L de Canon y está sellado frente al polvo y la humedad¹. Un Anillo de control del objetivo personalizable ofrece acceso directo a la configuración de la cámara, con un tacto manual para que disfrutes de un control mejorado.
No se encontraron opiniones