Nikon Z 50mm f/1.2 S Lens
Bokeh cinematográfico con nitidez extrema
Nikon Z 50mm f/1.2 S
El lente fijo de 50 mm para quienes buscan la perfección. Gran capacidad de renderizado en todo el marco de apertura máxima de f/1.2 sin efecto bokeh de ensueño ni disminución de luz. Enfoque automático innovador con tecnología de motores paso a paso doble. Prácticamente sin aberraciones, resplandor o distorsión. Es un 50 mm que solo puede ser Z.
Nitidez máxima
Excelencia en óptica
Capture los ojos
Domine la luz
Profundidad de campo dramática
Enfoque automático Redefinido
En lugar de mover el conjunto de todos los componentes del lente, con el sistema multifoco de la NIKKOR Z 50mm f/1.2 S se mueven dos grupos más pequeños a la mitad de la distancia. Además, en lugar de usar un solo motor ultrasónico potente, pero ruidoso y con un alto consumo de batería, el NIKKOR Z 50mm f/1.2 S utiliza dos motores de pasos STM más pequeños y eficientes en energía para proporcionar un funcionamiento de enfoque automático más rápido, silencioso y preciso, lo cual resulta innovador para un lente f/1.2*.
El video se vuelve cinematográfico
El NIKKOR Z 50mm f/1.2 S es el mejor para los creadores de videos. Su calidad de imagen excepcional produce sorprendentes metrajes 4K. Su campo visual natural es ideal para entrevistas, interiores y perspectivas en primera persona. Cree hermosas transiciones de iris en toda su amplia profundidad de campo con el anillo de control sin clics. A medida que la iluminación cambia, ajuste sin problemas el ISO o la exposición para mantener una toma uniforme. Cambia el enfoque sin afectar notablemente el ángulo de visión de la toma o causar “focus breathing”. Y, debido a que el NIKKOR Z 50mm f/1.2 S funciona de manera silenciosa, puede usar el enfoque automático sobresaliente de su cámara Z durante la grabación de video.
No se encontraron opiniones