Canon EOS R100 Kit con 18-45 mm y 55-210 mm
Diseñada para los creadores de contenido actuales, la compacta y portátil cámara sin espejo Canon EOS R100 ofrece una amplia gama de funciones para diversas aplicaciones multimedia. Su excelente capacidad para capturar imágenes fijas se debe a su sensor CMOS de 24,1 MP de tamaño APS-C y al procesador DIGIC 8. Además, la cámara permite grabar vídeo 4K a 24p con recorte.
Con un equilibrio perfecto entre resolución, tamaño de archivo, velocidad y rendimiento en condiciones de poca luz, el sensor CMOS APS-C de 24,2 MP es ideal para tareas fotográficas generales, así como para la grabación de vídeo UHD 4K recortado y Full HD sin recortar. La R100 produce imágenes con una claridad y un rango dinámico notables, y la cámara ofrece un rango de sensibilidad nativo de ISO 100-12800 para trabajar en situaciones de iluminación difíciles. El sensor y el procesador de imagen también garantizan un rendimiento rápido en todo el sistema de la cámara, incluyendo la capacidad de disparar de forma continua a hasta 6,5 fps.
El sistema de enfoque automático Dual Pixel CMOS AF cuenta con 3975 puntos de enfoque automático que cubren 143 zonas para una precisión impecable en todo el plano de la imagen. Además, es compatible con la detección automática de sujetos y el enfoque automático con detección de ojos. Diseñado para ofrecer velocidad y precisión, este sistema de enfoque automático Dual Pixel CMOS AF le permite lograr un enfoque preciso en cada disparo.
El objetivo Canon RF-S 18-45 mm f/4,5-6,3 IS STM promete un rango de zoom versátil en un formato compacto . Diseñado específicamente para la línea de cámaras sin espejo de la Serie R de formato APS-C de Canon, ofrece un rango de zoom equivalente a gran angular y teleobjetivo corto de 29-72 mm. Además, su diseño retráctil lo hace ideal para el uso diario, incluso si prefieres llevar la cámara en un bolso.
Canon ha cuidado al máximo el diseño óptico, utilizando dos elementos asféricos y el Recubrimiento Super Spectra para minimizar las aberraciones y reducir las imágenes fantasma y los destellos. Un Estabilizador Óptico de la Imagen (ESI) garantiza imágenes nítidas, con hasta 4 pasos de corrección de vibración o hasta 6 pasos de Estabilización de Imagen Coordinada (IS) con un cuerpo de cámara compatible. Además, el sistema AF STM de tornillo de avance es lo suficientemente rápido como para mantener un enfoque continuo veloz, a la vez que es lo suficientemente suave y silencioso como para grabar vídeo.
Con un rango de zoom versátil en un diseño ligero y portátil, el objetivo Canon RF-S 55-210 mm f/5-7.1 IS STM es ideal para deportes y vida silvestre. Con una distancia focal equivalente a 88-336 mm, este elegante teleobjetivo zoom está diseñado para cámaras sin espejo de la serie EOS R con formato APS-C. Además, ofrece una distancia mínima de enfoque de 60 cm (2,3 pies) para trabajar con sujetos en primer plano. Como complemento al diseño óptico y al alcance del teleobjetivo, un estabilizador óptico de imagen (ESI) compensa hasta 4,5 pasos de vibración, lo que facilita la fotografía a pulso con velocidades de obturación más lentas. Además, incorpora un motor paso a paso STM, que produce un enfoque automático rápido, fluido y prácticamente silencioso, ideal tanto para fotos como para grabación de vídeo.
Todos nuestros productos son 100% nuevos e importados. Por disposicion de las autoridades mexicanas y los protocolos que los respaldan, queda sujeto a revision en las instalaciones de aduana para evitar el ingreso de pirateria y/o estupefacientes, por lo tanto la caja podria no estar sellada.