Cámara sin espejo Sony A1 II
La Sony a1 II es su cámara más versátil hasta la fecha, ofreciendo la mejor combinación de velocidad, capacidad de video, imágenes fijas de alta resolución y un diseño robusto y profesional. Incorpora gran parte de las completas funciones de la A1 original en el cuerpo de la A9 III e incorpora las tecnologías AF e IBIS introducidas con la A7R V. Es una cámara pensada para profesionales, ya sean fotógrafos deportivos, editoriales, de producto, de moda o publicitarios, y resulta igualmente atractiva para fotógrafos de paisajes, retratos, bodas y eventos. Además de la fotografía, incorpora las herramientas de video por las que se conoce a la serie a1, incluyendo grabación en 8K, junto con útiles funciones de estabilización y encuadre, propias de la gama ZV.
La A1 original ya era conocida por su excelente rendimiento de imagen, y la A1 II lo mejora con el procesamiento BIONZ XR mejorado, una unidad de procesamiento con IA, un IBIS de 8,5 pasos más potente y el impresionante sensor CMOS BSI apilado de 50 MP de su predecesora. El sensor y el procesador aún ofrecen una velocidad de disparo superior a 30 fps, sensibilidad ampliable de ISO 50 a 102400 y un impresionante rango dinámico de 15 pasos. Además, en cuanto a velocidad, la A1 II incorpora las funciones de precaptura y Speed Boost, que debutaron en la A9 III.
El sistema de enfoque de la A1 II recibió mejoras significativas similares a las de su predecesora, ahora con una unidad de procesamiento de IA y una detección y seguimiento de sujetos perfeccionados. El sistema de AF con detección de fases aún cuenta con 759 puntos, que cubren aproximadamente el 92 % del área del sensor y permiten enfocar hasta -4 EV a f/2. El seguimiento y la detección de sujetos también han mejorado, concretamente: la cámara es un 30 % más rápida al detectar ojos humanos y un 50 % más rápida al detectar ojos de animales.
Todos nuestros productos son 100% nuevos e importados. Por disposicion de las autoridades mexicanas y los protocolos que los respaldan, queda sujeto a revision en las instalaciones de aduana para evitar el ingreso de pirateria y/o estupefacientes, por lo tanto la caja podria no estar sellada.