Nikon NIKKOR Z 600 mm f/4 TC VR S
Presentamos el Nikon NIKKOR Z 600mm f/4 TC VR S, un objetivo que sin duda será apreciado por profesionales de diversos campos. Este potente objetivo fijo de 600 mm está diseñado para cámaras sin espejo de alto rendimiento y ofrece una calidad de imagen y un alcance excepcionales. Gracias a su teleconvertidor 1.4x integrado, este objetivo también es increíblemente versátil, permitiéndole cambiar entre 600 mm y 840 mm con solo pulsar un botón. Ya sea que fotografíe deportes de motor, acción, vida silvestre o cualquier otra cosa que requiera una distancia focal larga, el Nikon NIKKOR Z 600mm f/4 TC VR S está a la altura.
Con el teleconvertidor integrado, puedes enfocar al instante y acercarte un 40 % al sujeto (840 mm f/5.6) sin apartar la vista, cambiar de postura ni soltar la empuñadura. Esto te permite capturar fácilmente esos momentos perfectos que no te querrás perder.
Este objetivo también es ideal para creadores de vídeo, gracias al modo de recorte de 2,3x, que permite grabar vídeo 4K de sujetos lejanos sin perder calidad de imagen. Con una rápida apertura máxima de f/4, el NIKKOR Z 600 mm f/4 TC VR S es perfecto para capturar imágenes con poca luz y acción rápida.
Cuenta con seis lentes especializadas que trabajan en conjunto para evitar la dispersión de la luz y producir imágenes nítidas y claras. Dos lentes de dispersión ultrabaja (ED) y una lente súper ED, dos lentes de fluorita ligera (FL) y una lente refractiva de longitud de onda corta (SR) se combinan en perfecta armonía para producir imágenes absolutamente impresionantes.
Al combinarse con la compresión de 600 mm, los sujetos adquieren una calidad tridimensional que añade dramatismo y profundidad a las imágenes. Este objetivo es ideal para fotografía de vida silvestre, fotografía deportiva y cualquier otra situación en la que necesite capturar acción rápida. El teleconvertidor integrado permite ampliar la distancia focal a 900 mm, lo que lo hace aún más versátil. Con la tecnología VR (reducción de la vibración), puede disparar cámara en mano a velocidades de obturación lentas sin preocuparse por el movimiento de la cámara.
Con el Revestimiento Meso Amorfo de Nikon, obtendrá el máximo rendimiento antirreflejos, prácticamente sin imágenes fantasma ni destellos. Y al fotografiar bajo las luces de un evento deportivo, el Revestimiento de Nanocristal (N) previene los reflejos internos y la iluminación cruzada para obtener resultados aún mejores.
Con un sistema de enfoque automático de vanguardia con aceleración ultrarrápida y un funcionamiento suave y silencioso, este objetivo sin duda le impresionará. Y con un codificador absoluto que monitoriza los movimientos con 20 veces más precisión y velocidad que las soluciones convencionales, puede confiar en la calidad de sus fotos.
Incluso la más mínima vibración de la cámara puede suavizar los detalles, pero con la estabilización de imagen óptica VR integrada en este objetivo, puedes contrarrestar las vibraciones con un efecto equivalente a disparar a una velocidad de obturación hasta 5.0 pasos más rápida. Al usar una cámara con Synchro VR, los sistemas VR integrados en el objetivo y la cámara funcionan conjuntamente y logran un efecto de hasta 5.5 pasos². El modo SPORT estabiliza la imagen del visor, lo que facilita la adquisición y el seguimiento de sujetos en rápido movimiento. Con su distancia focal de 600 mm y apertura máxima de f/4, este objetivo es capaz de capturar imágenes impresionantes en diversas condiciones de iluminación.
Con su tecnología de VR óptica integrada, obtendrá una visión nítida y estable durante la grabación, lo que facilita la obtención de excelentes resultados. El anillo de enfoque suave facilita los cambios graduales de enfoque, mientras que el anillo de control sin clics permite ajustar el iris para crear un cambio natural de brillo sin parpadeos. Además, la potente función de compensación de la respiración de enfoque mantiene un ángulo de visión constante al cambiar la posición de enfoque, un efecto que prácticamente elimina la respiración de enfoque.
Este objetivo premium forma parte de la línea S de Nikon, lo que significa que ofrece óptica avanzada, una resolución excepcional, un efecto bokeh espectacular y un sellado resistente contra la intemperie. Además, su diseño de precisión lo convierte en un placer de usar. Ya sea que fotografíe escenas de la naturaleza, eventos deportivos o cualquier otra cosa, el NIKKOR Z 600mm f/4 TC VR S le ayudará a capturar imágenes increíbles.
Este objetivo cuenta con una junta de goma que protege del polvo, la suciedad y la humedad a todas las piezas móviles, incluida la montura. La construcción de aleación de magnesio del cuerpo del objetivo lo hace resistente y ligero, y el revestimiento de flúor antiadherente de Nikon en el elemento frontal repele la grasa, la humedad y las manchas.
Acceda cómodamente a los botones L-Fn1, L-Fn2 y Memory Set, al anillo Fn, al anillo de control, al anillo de enfoque y al interruptor del teleconversor sin cambiar su postura de disparo ni apartar la vista del visor. El amplio anillo de enfoque proporciona un enfoque suave y preciso. Gracias a su motor de onda silenciosa (SWM), este objetivo logra un enfoque automático rápido y preciso. El SWM también gira el conjunto óptico a alta velocidad para un enfoque automático rápido.