Nikon Z 35mm f/1.2 S
Un objetivo clásico para contar historias con una calidad de construcción superior, el NIKKOR Z 35mm f/1.2 S de Nikon es el primero de su tipo de la marca y promete ser un elemento clave para la fotografía de eventos y documental, así como para las sesiones de estilo de vida y los retratos ambientales. La incorporación de este objetivo fijo completa la gama NIKKOR f/1.2, que ahora incluye distancias focales de 35 mm, 50 mm y 85 mm. Al usarlos juntos, los usuarios se benefician de un rango de gran angular a teleobjetivo capaz de aislar sujetos y complementarlos con un bokeh suave y favorecedor. Además, con su impresionante apertura máxima de f/1.2, el NIKKOR Z 35mm f/1.2 S destaca al capturar en entornos con poca luz.
Si bien es una opción sólida para fotografías fijas, este objetivo principal también está optimizado para capturar videos gracias a su anillo de control sin clic, capacidad para suprimir la respiración de enfoque y funcionamiento silencioso del enfoque.
El sistema de enfoque automático (AF) de alto rendimiento incorpora dos motores STM para mayor fiabilidad y precisión. Al trabajar cerca de sujetos, este objetivo permite enfocar a una distancia de hasta 11,8".
Ajustar la configuración rápidamente a medida que cambia el entorno es fundamental para obtener una foto perfecta. El NIKKOR Z 35mm f/1.2 S cuenta con dos botones L-Fn que puede asignar a sus funciones preferidas. Además, cuenta con un anillo de enfoque manual y un anillo de control programable que puede configurarse para la función deseada, como el ajuste de diafragma o la compensación de exposición. La rosca de filtro de 82 mm de este objetivo es la misma que la del NIKKOR Z 50mm f/1.2 S y el NIKKOR Z 85mm f/1.2 S, lo que proporciona mayor comodidad al trabajar con filtros.
Se utilizan recubrimientos Meso Amorfo, Nano Cristal y ARNEO para minimizar las imágenes superpuestas y los destellos de la lente para lograr una representación precisa y clara a pesar de las difíciles condiciones de iluminación.
Todos nuestros productos son 100% nuevos e importados. Por disposicion de las autoridades mexicanas y los protocolos que los respaldan, queda sujeto a revision en las instalaciones de aduana para evitar el ingreso de pirateria y/o estupefacientes, por lo tanto la caja podria no estar sellada.