Objetivo Olympus M.Zuiko Digital ED 75 mm f/1,8
Caracterizado por su diseño de telefoto y su brillante apertura máxima, el M.Zuiko Digital ED 75 mm f/1.8 negro de Olympus es un objetivo fijo equivalente a 150 mm para cámaras sin espejo Micro Four Thirds. Junto con el alcance y la compresión visual de la longitud focal, la brillante apertura máxima f/1.8 permite un amplio control sobre la profundidad de campo para hacer que este objetivo sea ideal para aplicaciones de retratos. Su diseño óptico incorpora tres elementos de dispersión extra baja y dos elementos de alto índice de refracción para reducir una variedad de aberraciones y franjas de color para obtener imágenes nítidas, claras y con colores precisos. También se ha aplicado un revestimiento ZERO a elementos individuales para suprimir los reflejos y destellos de la superficie para lograr un mayor contraste y fidelidad de color en una variedad de condiciones de iluminación. Además, se emplea un sistema de enfoque automático compatible con películas y fotografías (MSC) para ofrecer un rendimiento de enfoque rápido, silencioso y preciso que se adapta tanto a aplicaciones de vídeo como de fotografía.
- El teleobjetivo prime de longitud media está diseñado para cámaras sin espejo Micro Cuatro Tercios y proporciona una distancia focal equivalente a 150 mm.
- La apertura máxima rápida de f/1.8 ayuda a lograr una profundidad de campo reducida y efectos de enfoque selectivo, y también beneficia el trabajo en condiciones de iluminación difíciles.
- Tres elementos de dispersión extra baja ayudan a controlar las aberraciones cromáticas y las franjas de color para lograr un alto grado de claridad y precisión de color. También se incluyen dos elementos de alto índice de refracción que ayudan a suprimir las aberraciones esféricas y la distorsión para mejorar la nitidez y la resolución.
- Se ha aplicado un revestimiento ZERO (Zuiko Extra-low Reflection Optical) a elementos individuales para minimizar el destello de la lente y las imágenes superpuestas para mejorar el contraste y la fidelidad del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.
- El sistema de enfoque automático compatible con películas y fotografías (MSC) beneficia tanto las aplicaciones de fotografía como de video debido a su rendimiento suave, silencioso y rápido.
- El diafragma redondeado de nueve hojas contribuye a una calidad de bokeh agradable.
Todos nuestros productos son 100% nuevos e importados. Por disposicion de las autoridades mexicanas y los protocolos que los respaldan, queda sujeto a revision en las instalaciones de aduana para evitar el ingreso de pirateria y/o estupefacientes, por lo tanto la caja podria no estar sellada.