Samyang AF 75mm F/1.8 (Fuji X)
El Samyang AF 75 mm f/1,8 FE es un teleobjetivo corto superligero para cámaras con montura X de FUJIFILM que ofrece una nitidez excepcional y un rendimiento de enfoque automático rápido y silencioso tanto para aplicaciones de fotografía como de vídeo. Con un diseño compacto y muy portátil, este objetivo es una excelente opción para retratos, paisajes, escenas callejeras y mucho más. La apertura máxima de f/1,8 del objetivo es ideal para condiciones de fotografía con poca luz, y la apertura circular de 9 hojas del objetivo crea un hermoso efecto bokeh y desenfoque de fondo. Un motor de enfoque automático STM lineal proporciona un enfoque rápido y preciso, y una función de control de apertura preestablecida recientemente desarrollada para grabación de vídeo le permite controlar la profundidad de campo de forma más suave y precisa sin ruido ni vibración.
-
Lente telefoto superligera diseñada para cámaras sin espejo con montura X de FUJIFILM, donde proporciona una distancia focal equivalente a 112,5 mm.
-
La brillante apertura máxima de f/1.8 permite trabajar en condiciones de iluminación difíciles y también ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo para aislar sujetos y trabajar con técnicas de enfoque selectivo.
-
Dos elementos de alta refracción y tres de dispersión extra baja proporcionan un contraste y una resolución agradables en todas las áreas de la imagen.
-
El motor de enfoque automático lineal STM rastrea el sujeto con precisión y rapidez, al mismo tiempo que funciona de manera silenciosa y suave en el modo de grabación de video.
-
La función de control de apertura preestablecido para grabación de video le permite controlar la profundidad de campo de manera suave y precisa, sin ruido ni vibración.
-
El diafragma redondeado de nueve hojas contribuye a una calidad de bokeh suave y agradable.
-
El anillo de enfoque de goma con microestampado proporciona un agarre firme.
-
El acabado mate y el sellado climático de 5 puntos brindan protección al disparar al aire libre en condiciones climáticas adversas.
Todos nuestros productos son 100% nuevos e importados. Por disposicion de las autoridades mexicanas y los protocolos que los respaldan, queda sujeto a revision en las instalaciones de aduana para evitar el ingreso de pirateria y/o estupefacientes, por lo tanto la caja podria no estar sellada.