Sigma 18-35 mm F1.8 DC HSM | Una lente

El primero y más rápido de su tipo
Verdaderamente un producto revolucionario, el Sigma 18-35mm 1.8 DC HSM es el primer lente de gran angular a zoom estándar que logra una gran apertura de 1.8. Diseñado específicamente para sensores de tamaño APS-C, el Sigma 18-35 mm 1.8 se traduce en 27 mm-52.5 mm en una cámara de 35 mm. Aprovechando la larga historia de Sigma de innovaciones en lentes, el 18-35 mm 1.8 DC HSM incorpora una lente asférica moldeada de vidrio ancho con vidrio especial de baja dispersión (SLD) para compensar aberraciones y curvaturas en el ángulo más amplio. El enfoque y el zoom internos permiten una mayor facilidad de uso y funcionalidad. El 18-35 mm es ideal para paisajes, retratos, bodegones, instantáneas, informales y primeros planos, y el motor Hyper Sonic (HSM) garantiza un enfoque automático suave, rápido y preciso. El uso de material compuesto térmicamente (TSC) reduce el tamaño y el peso, pero aumenta la durabilidad de la lente. Su nuevo diseño Global Vision funciona con su compatibilidad con la base USB Sigma para una mayor personalización. Un diafragma redondeado de 9 hojas también crea un hermoso fondo borroso. El Sigma 18-35mm 1.8 DC HSM es un nuevo punto de referencia en la historia de la fotografía y un imprescindible para cualquier bolso de cámara.
Compatibilidad con base USB
Sigma ha desarrollado un software especial (SIGMA Optimization Pro) que puede actualizar el firmware de la lente y ajustar parámetros como el enfoque.
Sobre Sigma
Desde 1961, y con la reciente introducción de Sigma Global Vision, hemos trabajado hacia un objetivo único y simple: mantenernos con el más alto estándar de diseño y fabricación de productos de imágenes. La fotografía es todo lo que hacemos. Y es todo lo que hemos hecho. Así que puede estar seguro de que es algo que conocemos ampliamente y que nos preocupa profundamente. Tienes una visión. Lo hemos convertido en nuestra misión.
Todos nuestros productos son 100% nuevos e importados. Por disposicion de las autoridades mexicanas y los protocolos que los respaldan, queda sujeto a revision en las instalaciones de aduana para evitar el ingreso de pirateria y/o estupefacientes, por lo tanto la caja podria no estar sellada.