Calidad de audio inigualable: Marantz PM-10
Disfrute de audio de calidad mejorada con sus parlantes, fuente de audio y el amplificador de potencia estéreo de 200 vatios Marantz PM-10 negro . Produce hasta 200 W por canal RMS a 8 ohmios y se puede conectar a dos pares de altavoces en una configuración A / B. Cuenta con un diseño de circuito simétrico para ayudar a minimizar la interferencia al mismo tiempo que aumenta la potencia de salida. El amplificador tiene cinco entradas RCA estéreo, incluida una reservada para un tocadiscos MM o MC. Sus dos entradas XLR estéreo balanceadas le permiten conectarlo a componentes de fuente de grado audiófilo a lo largo de una ruta de señal puramente analógica.
Diseñado para calidad de audiófilo
Para ayudar a este amplificador a lograr una calidad de audiófilo, Marantz ha optimizado cada sección del amplificador para su tarea específica, como lo harían un preamplificador y un amplificador de potencia monobloque separados. Utiliza un diseño dual-mono con fuentes de alimentación separadas para el preamplificador y cada uno de los canales, con un transformador dedicado al preamplificador para ayudar a garantizar que las señales que pasan a través de esa sección no se vean afectadas por las etapas de salida de alta potencia. También hay un suministro dedicado para el microprocesador que controla el ajuste de volumen, la entrada, la selección y más, lo que garantiza que prácticamente no se filtre ruido de la sección de control en la ruta de audio.
Amplificador analógico puro
El diseño puramente analógico del PM-10 garantiza que el ruido de los circuitos digitales no interfiera con las señales analógicas que lo atraviesan. El modo más puro desactiva los circuitos superfluos para dar a la señal la ruta más limpia posible a través del amplificador. También hay una entrada de amplificador de potencia, que lleva la señal directamente desde la sección de entrada a la etapa de potencia para permitir que el PM-10 funcione como un amplificador de potencia puro.
Diseño equilibrado desde la entrada hasta la sección de potencia final
La imagen de espejo del diseño, en la que componentes idénticos manejan las porciones positivas y negativas de la señal, ayuda a cancelar cualquier interferencia, ruido o errores potenciales. Además, el diseño balanceado utiliza señales más fuertes que los diseños no balanceados, lo que significa que la señal es menos susceptible a interferencias y ruidos externos.
El PM-10 utiliza un diseño completamente balanceado, desde la sección de entrada hasta la sección del amplificador de potencia final. Tiene dos juegos de entradas balanceadas, junto con entradas RCA de nivel de línea no balanceadas convencionales y una etapa de fono; la señal de estas entradas se convierte en una señal balanceada antes de pasar por la etapa de amplificación.
Amplificación de potencia equilibrada y en puente
El amplificador en puente utiliza dos etapas de amplificación separadas por canal para impulsar un altavoz, con un amplificador empujando los conos y cúpulas y el otro tirando de ellos hacia atrás. Con tanto control sobre cómo se comportan los controladores, el amplificador puede hacer que se inicien y dejen de moverse con mayor precisión, aumentando la definición y velocidad del sistema; esto significa que puede reproducir música con mejores controles rítmicos y espaciales, al mismo tiempo que hace que las voces y los instrumentos suenen más realistas.
Los amplificadores puenteados en la etapa de salida de potencia permiten combinar este control con una salida de alta potencia de hasta 200W por canal a dos canales a 8 ohmios, pudiendo manejar también altavoces exigentes o cuya impedancia varía con la frecuencia, gracias a sus 400W salida por canal a dos canales a 4 ohmios. Esto ayuda a garantizar que incluso los altavoces grandes, hambrientos de energía y con altos niveles suenen limpios y sin distorsiones, y que los controladores estén haciendo lo que exige la música.
HDAM (módulo amplificador hiperdinámico)
El HDAM SA3 integrado es parte de una topología de retroalimentación de corriente diseñada para proporcionar una amplia frecuencia y rango dinámico, así como capacitores de bloque rápido para brindar una respuesta rápida a las demandas de alta corriente. El mismo diseño de retroalimentación actual se aplica a la etapa de fono, que se puede utilizar con cartuchos de bobina móvil o de imán móvil para ayudar a garantizar la mejor reproducción posible de sus discos.
Todos nuestros productos son 100% nuevos e importados. Por disposicion de las autoridades mexicanas y los protocolos que los respaldan, queda sujeto a revision en las instalaciones de aduana para evitar el ingreso de pirateria y/o estupefacientes, por lo tanto la caja podria no estar sellada.