Cámara sin espejo Nikon Z50 II con lentes de 16-50 mm y 50-250 mm
La cámara sin espejo Nikon Z50 II, un sistema sin espejo potente y compacto diseñado para creadores emergentes, combina un sensor CMOS APS-C de 20,9 MP y una montura de lente intercambiable con una serie de características distintivas y compatibilidad con toda la línea de lentes NIKKOR Z para llevar su contenido más allá del teléfono inteligente.
El sensor CMOS de formato DX de 20,9 MP se combina con el mismo motor de procesamiento de imagen EXPEED 7 presente en sus modelos insignia de fotograma completo para ofrecer una combinación versátil de alta sensibilidad, calidad de imagen con matices, enfoque automático rápido con IA y disparo continuo de alta resolución de hasta 30 fps. En valores nativos, el rango de sensibilidad de ISO 100-51200 permite trabajar en una amplia gama de condiciones de iluminación y puede ampliarse hasta ISO 204800 para condiciones de luz extremadamente baja. La combinación de resolución y tamaño del sensor también contribuye a una calidad de imagen nítida y transiciones de color suaves con ruido reducido en todo el rango de sensibilidad.
La Z50 II puede reconocer una variedad de sujetos, desde humanos hasta animales, aviones y bicicletas. También incluye el popular modo de Detección de Aves. Al usar el AF de Área Automática, estos sujetos se detectarán, enfocarán y rastrearán automáticamente para garantizar un enfoque nítido cuando se muevan por el encuadre.
El enfoque automático con detección de ojos, específicamente, se ha ajustado para lograr una precisión mejorada y un reconocimiento refinado de los ojos en la escena y también se puede utilizar junto con el enfoque automático de área amplia personalizado para diferentes formas y tamaños de sujetos.
El procesador EXPEED 7 también incluye la Captura Previa al Disparo, una función que facilita la captura de momentos decisivos al grabar fotogramas en ráfaga hasta un segundo antes de disparar. Al activar esta función, la ráfaga comenzará al presionar el obturador hasta la mitad y la memoria intermedia retendrá los fotogramas después de presionarlo por completo.
Compacto y versátil, el Nikon NIKKOR Z DX 16-50 mm f/3,5-6,3 VR es un zoom equivalente a 24-75 mm, diseñado para cámaras sin espejo con montura Z y formato DX. Con un rango de zoom que abarca desde gran angular hasta retrato, este objetivo es ideal para situaciones fotográficas cotidianas. Su diseño óptico incorpora elementos asféricos y de dispersión ultrabaja, que ayudan a reducir diversas aberraciones para obtener una calidad de imagen más nítida y clara en todo el rango de zoom. Además, se ha aplicado un Revestimiento Superintegrado para minimizar las imágenes fantasma y los destellos, mejorando así el contraste y la precisión del color en condiciones de mucha luz y a contraluz.
Elegante pero de gran alcance, el Nikon NIKKOR Z DX 50-250 mm f/4,5-6,3 VR es un zoom equivalente a 75-375 mm, diseñado para cámaras sin espejo con montura Z y formato DX. Con una versátil gama de distancias focales de teleobjetivo, este zoom es ideal para trabajar con sujetos distantes, así como para retratos. Su diseño óptico incorpora un elemento de dispersión ultrabaja, que ayuda a reducir considerablemente las franjas de color y las aberraciones cromáticas para una mayor claridad y reproducción del color. Además, se ha aplicado un Revestimiento Superintegrado para minimizar las imágenes fantasma y los destellos, mejorando así el contraste y la precisión del color en condiciones de mucha luz y a contraluz.
Todos nuestros productos son 100% nuevos e importados. Por disposicion de las autoridades mexicanas y los protocolos que los respaldan, queda sujeto a revision en las instalaciones de aduana para evitar el ingreso de pirateria y/o estupefacientes, por lo tanto la caja podria no estar sellada.